14 años de M3C Software

Un 1 de Noviembre, hace 14 años, nacía M3C Software.

Como bien decimos en la sección nosotros de nuestra web: “En 2008, tres Ingenieros en sistemas de la información de la ciudad de Rosario, fundamos M3C Software. La banda ancha era un lujo y solo empezamos con los valores que todavía hoy nos acompañan: capacitación constante, transparencia, honestidad y vocación de servicio.”

Nuestra primera idea fue la de crear soluciones personalizadas según las necesidades de los clientes y ayudarlos a evolucionar desde el aspecto digital, y al mismo tiempo ser ayudados por ellos a crecer como empresa. Así surgió nuestro primer producto, el cual sigue evolucionando al día de hoy: M3C Gestión ERP.

En catorce años las empresas fueron adentrándose en la digitalización, con más apertura al cambio o con más resistencia. Fueron surgiendo nuevas plataformas de comercialización y de pagos, nuevas maneras de hacer negocios, nuevos rubros e incluso nuevos trabajos dentro de nuestro sector, sin dejar de lado una pandemia que así como impacto en las vidas de todos, también lo hizo en el sector IT empujándonos a superarnos y a adaptarnos a nuevas necesidades de nuestros clientes: plataformas de pago, billeteras virtuales, tiendas online, etc.

En este tiempo el mundo ha cambiado y nuestro sector en particular ha sido uno de los más alcanzados por estos cambios que nos han generados enormes desafíos pero por sobre todas las cosas nos han obligados a ser mejores.

Hoy podemos decir que esta constante evolución nos encuentra en 2022 con nuestras soluciones implementadas en varios países por más de 400 clientes y con nuevos desafíos y herramientas por desarrollar en los años venideros.

Mucho ha cambiado en catorce años, pero nuestros valores y nuestra capacidad de desarrollarnos siguen intactos.

¡Felices 14 años para M3C Software y para todos los que formamos parte!

Ingenieros Ricardo Cantore, Santiago Conti y Ariel Pistarino.