Celebramos 15 años innovando en tecnología

De proyecto universitario a actor clave en el mercado del ERP y el sector financiero, esta empresa argentina demuestra que el crecimiento y la innovación van de la mano. Un recorrido por nuestro caso de crecimiento de la mano de Ariel Pistarino, cofundador de la compañía.

Los comienzos de M3C Software se sitúan en la Universidad Tecnológica Nacional. Fue en ese entonces, durante el proyecto de fin de carrera, que tres ingenieros en sistemas se conocieron, dando inicio a esta firma argentina de software que hoy celebra 15 años de crecimiento sostenido. 

Esta empresa, que nació en las aulas de la UTN, hoy se consolida con 15 años de trayectoria en nuestro país y amplía su presencia a Paraguay, mientras continúa explorando oportunidades de exportación.

‘’Recordamos que el primer sistema que realizamos fue a pedido, por un familiar de nuestros fundadores’’ – Ariel Pistarino. 

15 años de códigos

Colaboración y cooperación son los valores que mejor definen nuestra cultura, donde la oficina sigue siendo el punto de encuentro por elección de todos los empleados. ‘’Esta filosofía de trabajo en equipo no sólo ha construido un ambiente laboral positivo, sino que también fue fundamental para el desarrollo de soluciones de software que han impulsado a nuestros clientes hacia la eficiencia y el crecimiento’’, sostiene Ariel.

Con el tiempo, M3C se fue adaptando a las necesidades del mercado hasta llegar a ser especialistas en sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), también llamados sistemas de gestión. 

Nuestras herramientas son claves para automatizar procesos y mejorar la gestión de datos, lo que se traduce en clientes que pueden tomar decisiones más informadas y eficaces para sus negocios.

Garantía de calidad

Un hito importante para nuestro desarrollo fue la obtención de certificaciones de calidad, un reflejo del compromiso con la excelencia y la mejora continua que sostenemos día a día.

Además, este año impulsamos la asociación estratégica con el Banco Municipal para facilitar la digitalización de empresas, donde buscamos destacarnos en el papel como partner tecnológico clave en el ecosistema empresarial argentino.

‘’Nuestra buena relación con los clientes no es casual, sino causal’’ – Ariel Pistarino

Más enfocados

Con vistas al futuro, existen proyectos y objetivos ambiciosos por alcanzar. En este sentido, desde M3C se espera capitalizar el cambio competitivo y la alta calificación del capital humano para llevar soluciones más allá de las fronteras argentinas. Con un mercado de tecnología que evoluciona rápida y constantemente, desde la empresa vemos en cada cambio la oportunidad para innovar y proporcionar soluciones que atiendan a una sociedad cada vez más digitalizada.

‘’El camino emprendedor puede ser difícil en Argentina, pero está lleno de oportunidades y posibilidades’’, afirma Ariel, cofundador de M3C. “Con 15 años de trayectoria recién cumplidos, buscamos representar la tenacidad y el potencial innovador argentino, demostrando que, con esfuerzo y visión, los desafíos se convierten en hitos de éxito”, cierra. 

El futuro es prometedor: con una visión clara y una estrategia definida, estamos preparados para seguir aportando al mundo, no solo como un proveedor de soluciones tecnológicas sino también como un aliado estratégico para la transformación digital y la expansión internacional. Fieles a nuestro ADN, combinamos la pasión por la tecnología con el compromiso de impulsar a nuestros clientes y al país hacia nuevos horizontes de innovación y desarrollo.