Ahorrá hasta un 700% en comisiones cobrando con MuniClic y MuniPos

Municlic y Munipos son dos desarrollos conjuntos llevados adelante por el Banco Municipal en conjunto con M3C Software. Ambas soluciones, que pueden usarse por separado o combinadas, te permitirán cobrar online y físicamente de manera fácil, segura y con las mejores condiciones comerciales: solo el 1% por transacción, con la posibilidad de disponer de tu dinero en un rango de entre 24 y 48 horas.

Municlic es la nueva solución tecnológica del Banco Municipal de Rosario. Se trata de un botón de pagos que se integra a tu web, o un link de pagos que podés enviar por email, Whatsapp, Instagram o cualquier otro medio que te permite cobrar tus productos y servicios de forma directa, sencilla y segura, pudiendo aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito de cualquier entidad bancaria y financiera.

Munipos es una app que se utiliza desde tu teléfono móvil y te permite realizar cobros con todas las tarjetas en tu tienda física con las mismas condiciones y beneficios comerciales ya mencionados.

Las tres formas de cobrar con Municlic y Munipos del Banco Municipal de Rosario.

Ambas propuestas constituyen una gran ventaja competitiva para los negocios que decidan adoptarlas ya que:

–  Cuentan con los aranceles y plazos de acreditación mas convenientes del mercado.

– Están respaldadas por el Banco Municipal y con la seguridad auditada por el Banco Central de la República Argentina.

– Son soluciones rápidas que te permiten posicionarte en segmentos de clientes digitales.

– Pueden utilizarse desde distintos dispositivos electrónicos.

– Se minimizan los riesgos de fraude y robo de información ya que en el caso de Municlic es el cliente quien gestiona la información del pago.

– Somos locales, estamos cerca y brindamos soporte personalizado.

– Funciona las 24 horas los 7 días de la semana.

– Pueden convivir con otros medios de pago.

El gran Beneficio:

Mientras que otras soluciones similares ofrecidas por otros proveedores manejan tiempos de acreditación que pueden llegar a ser mayores a un mes y cobran comisiones que están atadas a este tiempo (que varían entre un 2% y un 7% según el plazo en el que el cliente quiera retirar su dinero) Municlic y Munipos tienen una comisión FIJA de un 1% de cada transacción y un plazo de acreditación de 24 hs. para cobros con tarjetas de débito y de 48 hs. para cobros con tarjetas de crédito.

Sin dudas, este es el gran valor agregado de ambas soluciones dado que permite reducir los costos de comisiones hasta en un 700% y los tiempos de acreditación hasta en un 3.500%.

Comparativa entre Municlic y Munipos con otras soluciones del mercado de pagos.

El único requisito para utilizar Municlic y Munipos es estar inscriptos como monotributistas para ejercer una actividad comercial y abrir una caja de ahorro gratuita en el banco. Con este requisito cumplido, el emprendedor solo debe bajar la o las apps y empezar a vender.

Municlic y Munipos – Dos desarrollos conjuntos de M3C y el Banco Municipal de Rosario, pensados para optimizar tu negocio y hacer mas simples tus transacciones.

Ing. Ariel Pistarino

Si te interesa adquirir alguno de estos servicios, contactate con nosotros y un ejecutivo de cuentas del Banco Municipal te contactará para asesorarte y ayudarte con la apertura de tu cuenta, con las descargas o con todo lo que necesites.

comercial@bmros.com.ar