Tiendanube y M3C Gestión: tus dos aliados para vender online de modo simple.

¿Vendes online? ¿Estás pensando en lanzar tu ecommerce? ¿Te preocupa que la administración de tu tienda online complique la gestión de la tienda física? Bueno, hay novedades para tí: con la integración de M3C Gestión a tienda nube, podrás hacer todo desde un mismo lugar y de la manera más fácil.

¿Sabes que es Tiendanube?

Se trata del unicornio de venta online con mayor presencia en el mercado latinoamericano. Tienda Nube es una plataforma online simplificada y orientada a la autogestión que ofrece una solucion fácil y rápida para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan lanzarse al comercio electrónico en cuestión de horas.

En Tienda Nube podrás abarcar todos los aspectos de un ecommerce de una manera sencilla y optima para cualquier tipo de usuario, incluso los que no poseen experiencia en el área: puedes diseñar tu tienda con herramientas estandarizadas, poseer tu dominio, gestionar envíos y pagos, administrar cuentas de clientes, centralizar tus ventas e integrarte a plataformas como Instagram, Facebook, Whatsapp, Google Shopping y ahora M3C Gestión.

¿Por qué M3C Gestión es el complemento ideal para tu negocio en Tiendanube?

Es simple, porque tu tienda física y tu tienda electrónica serán fácilmente administrables desde el mismo tablero.

Todos los procesos análogos que se vuelven ineficientes, se automatizan y dejan de costarte tiempo y dinero. Desde M3C gestión podrás controlar en tiempo real el stock de una o varias sucursales, enviar pedidos, realizar la facturación, enviar remitos o albaranes, gestionar imagenes de productos, cuentas de clientes, medios de pago, y la lista continúa.

Si quieres más información sobre este producto, te recomendamos leer el siguiente artículo.

¿Y si Tiendanube no es la herramienta indicada para mi negocio?

Es posible que ya poseas una tienda online o que el volúmen de tu negocio necesite de una solución mas amplia y especializada. Bueno, si te asesoras con nosotros, verás que nuestro software es una herramienta que se adapta a tu empresa y a tus necesidades: desde nuestro sistema también podrás integrarte a tiendas creadas en plataformas como Woocommerce, Prestashop y Mercado Libre con todos los medios de pago y envío que estas usan (Andreani, Mercado Pago, Mobbex, etc).

¿Te quedan dudas sobre cómo lanzar tu tienda online? Contáctate con un asesor de M3C para despejarlas todas.

Ing. Ariel Pistarino

Líder Comercial