Global Capital management: una solución fintech integrada a más de 30 bancos

Global Capital Management es una compañía argentina de inversiones y servicios con gran proyección de negocios en América Latina.

Ademas de su consolidada base en el sector financiero, cuenta con participación en sectores tales como la construcción, mutualismo, tecnología, servicios comerciales y logística logrando un gran reconocimiento gracias a la permanente búsqueda de oportunidades adaptadas a la realidad del país, en un marco de confiaza, responsabilidad y discreción.

La misma opera con diferentes productos en el mercado, y nos convocó para mejorar la eficiencia de los mismos.

En este sentido, desarrollamos dos plataformas a medida del cliente: una plataforma web de colocación de prestamos y un sistema de gestión de cobranzas.

Gestión de cobranzas

Desarrollamos un sistema capaz de leer de una base de datos creada en .txt o Excel las cuotas a cobrar por parte de los deudores. Esta lectura es enviada a los más de treinta bancos con los que estamos integrados para que los mismos la procesen por CBU.

El desarrollo también permite la lectura de archivos procesados por los bancos para darle a los mismos el sistema de gestión que utilicen en la entidad. De esta manera facilita el registro de los pagos correspondientes.

Colocación de préstamos

En este caso desarrollamos e implementamos un sistema web que posibilta que la red de colocadores de Global Capital Management gestione todos los préstamos de su cartera de clientes.

Entre sus funcionalidades se destacan la posibilidad de emitir legajos completados automáticamente, el autoarmado de documentación, gestión de reportes en línea y el panel de administración diseñado con foco en el operador que le permite al mismo la visualización de estados de prestamos mediante diferentes colores con el fin de otorgarle una simple y ágil experiencia de uso.

Integraciones

Ambos sistemas están 100% integrados Nosis y a más de 30 entidades bancarias como por ejemplo: Banco Galicia, Banco Ciudad, Banco de Santa Fe, Banco Santander, etc.

¡Gracias Global Capital Management por confiar en M3C como su socio tecnológico!

Ing. Ariel Pistarino.

Gerente Comercial.