12 años de M3C!

Todo empezó el 1° de Noviembre de 2008, cuando Ricardo Cantore, Santiago Conti y Ariel Pistarino egresaron como ingenieros en sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional, se creo el equipo de trabajo y unos años más tarde se adoptó el formato legal de empresa.

La idea de negocio desde el primer momento fue crear soluciones que surgieran en base a los requerimientos de los clientes y los ayudara a evolucionar en sus propias empresas, así fue que comenzamos con el desarrollo de nuestra primer solución M3CGestión ERP. Actualmente implementada en más de 300 clientes en Argentina y Panamá.

Con el paso del tiempo hemos logrado desarrollar soluciones para diferentes segmentos tecnológicos, integrándonos a diferentes plataformas, como Mercado Libre, WMS, ecommerce y Business Intelligence.

Actualmente la empresa se encuentra en un fuerte proceso de crecimiento comercial, tanto en Argentina como así también en Panamá y Colombia; seguimos apostando al mismo modelo de negocios que nos hizo llegar hasta acá.

Queremos agradecer especialmente a todos nuestros empleados, colaboradores, clientes y a nuestra familias. Vamos por muchos años más !!!