M3C sigue apoyando el comercio electrónico local

M3C junto al Banco Municipal firmaron un contrato para desarrollar la pasarela de pagos de VER (Vidrieras en Red) impulsada por la Municipalidad de Rosario.

Gracias al proyecto “Vidrieras en Red” impulsado por el Intendente de Rosario Pablo Javkin, que busca brindarles a los comercio de la ciudad la posibilidad de vender sus productos en forma online en forma gratuita, con el objetivo de reactivar la economía durante la pandemia del Covid-19.

El proyecto consta de dos etapas, la primera es de registros de los comercios interesados en publicar sus productos, donde ya lo hicieron más de 2.000 en el primer día de lanzamiento de la plataforma, y una segunda etapa donde el Banco Municipal proveerá un posnet digital (pasarela de pagos propia) desarrollado por la empresa M3C de la ciudad de Rosario.

El acceso a la plataforma es totalmente gratuito tanto para el comercio como para el consumidor, no hay cargos ni comisiones por la venta online, es una forma de fomentar el comercio entre Rosarinos argumentó el jefe del estado local.